Noticias
Noticias
imagen de la noticiatodos 03/04/2024 11:12
EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES APRUEBA LAS AYUDAS PARA LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE POR 350.000 EUROS
Durante la reunión también se ha aprobado la licitación de los servicios de mantenimiento de aparatos elevadores, los sistemas de protección contra incendios y la asistencia de camión grúa.

»

El Consejo Rector del IMD ha aprobado hoy la convocatoria de concesión de subvenciones para actividades de promoción y fomento del deporte, que contará con un presupuesto de 350.000 euros. Una vez se publique la convocatoria de subvenciones en el Boletín Oficial de Cantabria se abrirá el plazo para que las entidades interesadas en solicitar las ayudas puedan presentar sus solicitudes.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Gema Igual, tras la celebración del Consejo en el que también se han dado luz verde a la licitación de los servicios de mantenimiento de aparatos elevadores en las instalaciones dependientes del IMD, de los sistemas de protección contra incendio y de la asistencia de camión grúa para el mantenimiento de las instalaciones.

Asimismo, se ha aprobado la primera prórroga de mutuo acuerdo del contrato de servicio de limpieza de instalaciones deportivas, a favor de Limpiezas Garayalde Cantabria, S.A. por un plazo de un año e importe de 594.110 euros.

También se han ratificado cinco convenios de colaboración con otros tantos clubes y asociaciones deportivas. En concreto, se trata del Club Deportivo Elemental Sinfín Balonmano (100.000 euros), Asociación Deportiva Balonmano Pereda (60.000 euros), Federación Cántabra de Patinaje (18.500 euros), Club Deportivo Elemental IES José María de Pereda (15.000 euros) y Club Deportivo Básico Peña Bolística Peñacastillo (20.000 euros).

Igualmente, se ha aprobado el expediente para la creación del canal interno de información del propio Instituto Municipal de Deportes.

Finalmente, responsables de la Escuela de Turismo Altamira han dado cuenta a los miembros del Consejo sobre un estudio de impacto de los principales eventos deportivos en la ciudad.

                                

Volver

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Avd. del Deporte s/n.
39.012.SANTANDER
Tlf.: 942 200 800
Email: imd@santander.es
Aviso Legal