Inicio
Inicio
imagen de la noticiatodos 23/11/2017 09:12
ESCUELAS DEPORTIVAS 2017/2018: ACTIVIDADES CON PRE-INSCRIPCIÓN: Pilates Suelo, Pilates Espalda, Yoga, Pádel Adultos, Golf ....
Plazo de pre-inscripción: Del 11 al 15 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES TRIMESTRALES CON PRE-INSCRIPCIÓN

Del 11 al 15 de diciembre de 2017 estará abierto el plazo para la pre-inscripción del segundo trimestre (Enero-Marzo´2018) de las siguientes actividades:

  • PILATES SUELO
  • PILATES ESPALDA
  • YOGA
  • PADEL ADULTOS
  • AQUAGYM
  • AQUAGYM MAYORES
  • NATACIÓN ADULTOS
  • GOLF ADULTOS
  • GOLF INFANTIL

Todas las personas interesadas en cualquiera de estas actividades podrán formalizar la pre-inscripción:

a) ON-LINE

Desde la página web www.santanderdeportes.com, a través del botón "PRE-INSCRIPCIONES" y seleccionando el sorteo correspondiente a la actividad en la que desean pre-inscribirse. 

Para poder pre-inscribirse en una actividad a través de la página web, previamente deberá registrarse al alumno que va a solicitar plaza en dicha actividad.

Si el alumno ya está registrado, deberá identificarse con su Cod/DNI y Pass.

IMPORTANTEQuien debe estar registrado es el alumno que va a realizar la actividad.

 

b) DE FORMA PRESENCIAL

Deberá rellenar y entregar la solicitud de pre-inscripción en las oficinas de las Escuelas Deportivas (sitas en el Edificio de la Piscina Municipal, Avd. Del Deporte s/n), en horario de lunes a viernes de 08,30 a 14,30hs y de 18,00 a 20,00hs. 

 

EL PLAZO PARA REALIZAR LA PRE-INSCRIPCIÓN, tanto vía web como de forma presencial, COMENZARÁ EL LUNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 08,30 HORAS Y FINALIZARÁ EL VIERNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 20,00 HORAS.

Finalizado dicho plazo se realizará un sorteo para la adjudicación de las plazas, sin tener en cuenta el orden de presentación de la pre-inscripción.

Los CRITERIOS DE SELECCIÓN son los siguientes:

  1. Antiguos alumnos de la actividad (en el segundo trimestre tendrán preferencia los alumnos inscritos en el 1º trimentre - Octubre-Diciembre´2017, siempre y cuando se inscriban en el mismo horario en el que se encuentren matriculados).
  2. Empadronados en Santander
  3. No Empadronados en Santander

Fecha celebración del Sorteo: Jueves 21 de diciembre a las 11,00 horas, en las oficinas de las Escuelas Deportivas.

Listado alumnos admitidos: El listado de alumnos admitidos se publicará el viernes 22 de diciembre a partir de las 14,00hs.

Volver

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Avd. del Deporte s/n.
39.012.SANTANDER
Tlf.: 942 200 800
Email: imd@santander.es
Aviso Legal